miércoles, 3 de diciembre de 2008

Viernes noche

Viernes noche,bonito dia,bonita hora,vengo a relataros despues de un paron por falta de internet,lo que hacemos miis amigos y yo ultimamente ese feliz dia a esa feliz hora.

Todo comenzo cuando me di cuenta de que mis abuelos,tenian una casa en S.Pedro,y de que solo la usan en verano,entonces lucubre,busque y encontre,haye hasta que me vi con unas llaves de una casa para mi solo,la consecuencia...

FIESTA

Tooodos los viernes hay fiesta ahi,todos,pero como me di cuenta de ello hace 3 semanas,solo llevo 3 fiestas xD.

La 1ª
En esta fuimos un grupo selecto de amigos,nos lo pasamos bien,no me emborrache todo lo que habria podido,pero aun asi estubo bastante bien.

La 2ª
El desfase,la experiencia y el sobrante de alcohol se convirtieron en una de las mejores noches de mi vida,el vodka daba paso a las risas y asi sucesivamente.
Yo descubri el aguante que tiene JL en mis propias carnes,teniendo ke aguantar su saque despues de llevar yo ya unas 7 copas(casi transparentes,sin fanta apenas).
Todo comenzo a las 4 de la mañana,en la que JL dice:Una rondita?Accedimos todos,yo dije cargada,y cargada llego. 4:05:Otra?Solo acepte yo
4:10 otra?Otra vez mas no me eche atras...Asi sucesivamente hasta las 5 de la mañana,lo que implico otras siete copas de vodka,y alguna mas de bailys, en ese momento no sabia que era eso en lo que estaba tumbado,si la cama o el suelo,no sabia si estaba vestido o desnudo,no sabia nada...Solo sabia que no podia reirme mas...xDD
Un compañero que durmio en una cama inchable fue el blanco de nuestras risas,primero la puso al reves(como la pongo,de canto!!!???) y luego a las 4 cuando concilio el sueño empezamos a divertirnos,tirandole y volcando la cama.

Era un continuo...Jl decia,tiramos a juanma de la cama,yo respondia,enga!Y asi o viceversa,hasta que finalmente a las 6 cedi al sueño...Pero a las 8 Estaba JL despertandome,diciendo que teniamos partido,que arriba,y arriba fui,y fui al partido,y no veas...xD

3ª Mas risas,con Simon,me rei lo inimaginable,aunque fue el dia que mas me aburri o que peor lo pase y el que mas tarde me acoste.

Un saludo,hermanos,nos vemos!
Aprovechad el sabado noche!

4 comentarios:

Sergio dijo...

Armando, que tu abuelo tiene tuenti XD

Armando dijo...

Pero espero que no lea mi blog!

Joselu dijo...

total si no nos leen ni a los k le pasamos el link no creo k nos lean en burgos xD

Armando dijo...

Mis abuelos son de granada makina!