jueves, 7 de agosto de 2008

Una tarde en la zona 40

Bueno, tras un par de semanas de ausencia por falta de inspiración, vuelvo para contaos a todos nuestra experiencia de hoy en la zona 40.


Los cuatro componentes de KHD fuimos allí para pasar el rato y divertirnos esta tarde, pero sin imaginarnos ni en el mejor de los deseos lo que nos iba a pasar.



Resulta que antes de llegar nos encontramos a un par de voluntarios colaborando en la lucha contra el sida y repartiendo preservativos gratis a lo cual respondimos cogiendo un montón, en acto de soliraridad y pensando en que así terminarían antes de repartirlos, lo hicimos por su bien.

Acto seguido, cuando llegamos nos pusimos a jugar en un futbolín gigante de 20 jugadores con cuatro bolas, aquello era una locura, al final nuestro equipo ganó y nos llevamos unas camisetas de premio, que no son gran cosa pero bueno para ser gratis no está mal.

Tras eso nos acercamos a la otra mitad a ver que había allí cuando un tío de una marca de elados de la cual no voy a poner el nombre porque no a pagado y no hacemos publicidad gratis, que no que es coña, era de Maxibon nos dice:
- Y ahí viene el siguiente grupo de chicos para concursar
Y nos quedamos todos mirándonos unos a otros sin saber en que consistía el concurso, lamentablemente solo era para tres así que me quedé fuera animándolos, consistía en tocar instrumentos imaginarios mientras que sonaba música rock como si fueran una banda y lo hicieron tan bien que fueron escogidos finalistas, les regalaron un gorro-sombrilla y les dijeron que se pasaran más tarde para subir al escenario.

Después nos acercamos al stand de Pringles en teoría a por patatas pero nos dieron unas chanclas y nos ablaron de un concurso en el que había que cantarle las 40 a alguien o algo que te molestase, así que nos inscribimos, total no teníamos nada que perder.

Tras esto y tras chuparnos un montón de cola nos fuimos a probar los simuladores de moto GP que dejaban mucho que desear porque entre otras cosas estaban en japonés y tenían un par de añitos, pero bueno lo pasamos bien.

Al rato me llamó una chavala de Pringles para contarme que había resultado finalista y que me presentara allí de inmediato a lo que respondí isofacto y a los cinco minutos estaba yo allí en el escenario con mis 2 contrincantes, una niña de siete años y mi amigo Sergio que también es parte de este blog. Al final del concurso salí ganador yo gracias a que le canté las cuarenta a las abuelas que nos ponen potaje en pleno agosto a lo que la gente respondió con aplausos y gané como premio un equipo de música.

Más tarde llegó el turno de los otros 3 componentes de KHD que ofrecieron un recital de air band en el escenario junto a los otros dos grupos finalistas (a los que se merendaron) y tras los aplausos fueron declarados ganadores del concurso porque eran los que más se lo merecían y recibieron como premio un iPod nano de 4 GB para cada uno.

Así que esa fue nuestra experiencia en la Zona 40, esperamos que vuelva pronto porque a sido una fructífera tarde e inolvidable en la que arrasamos con todos los premios existentes.
Saludos a todos y seguid visitando este blog.

No hay comentarios: