domingo, 20 de julio de 2008

Freddie y John

Hola a todos otra vez. Mi compañero se me ha adelantado y también ha escrito sobre esto, pero es un tema que merece más que dos simples entradas en un blog.
En efecto, voy a hablar de las dos grandes voces de la historia del ROCK, incluso me atrevería a decir de la historia musical. Bueno pues estos dos artistas, o mejor dioses, son mis ídolos, los que por desgracia murieron antes de yo nacer. Un asesino y el virus del SIDA han hecho que toda mi generación se pierda a los grandes, a Mecury y a Lennon.





Freddie Mercury, la voz de QUEEN, (y lo pongo en mayúsculas porque ha sido y sera el mejor grupo del mundo) consiguió ser lo que fue a pesar de haber nacido en un país pobre, se convirtió en la mejor voz del mundo, a pesar de ser un homosexual en un mundo que aunque diga
que si, en realidad no acepta a estas personas como a otras heterosexuales, a pesar de , como a dicho mi amigo Armando, no seguir las modas, a pesar de esto y mucho más se consagró como un gran músico y todo el mundo lloró su muerte.
Me llena de una terrible tristeza no poder conocer nunca al Dios de la música, a ese cantante capaz de cantar con Pavaroti una opera y con Axl Rose una buena canción heavy.
En estos momentos es cuando más odio al Sida y maldigo ese asqueroso día 24 de noviembre de 1991.








John Lennon, el gran revolucionario de la música, la voz de los beatles, el pacifista por excelencia. El que fue capaz de triunfar en el mundo junto con sus amigos de Liverpool.

Lennon no tenía esa prodigiosa voz que tenía Mercury, sin embargo consiguió ser más famoso que Jesucristo (como el mismo decía), pero ese carisma, esa personalidad, esa amistad que existía con Paul, George y Ringo, le hicieron convertirse en uno de los grandes.
La muerte, la muerte de lennon, sin duda la más traumática, un "fan" bastante loco le pegó seis tiro a quemarropa por la espalda, maldito cobarde.





En fin (patente en tramite), esto es todo por esta vez, pronto volveré a escribir.
Larga vida a QUEEN, ellos nunca morirán, y feliz knocking on heavens door a todos. CIAO.